Celebrando el cumpleaños de Benjamín: ¡Felices 18!
Esta tarde, algunos compañeros y profes de Formación Profesional nos hemos trasladado hasta Astillero para acompañar a Benjamín en su mayoría de edad.
Cris y Tati (majísimas) de GOCCA, tenían preparada (además de una riquísima merienda) una cantidad de juegos apasionantes que nos han hecho conectar más unos con otros y divertirnos.
A pesar de que alguno tenía un poco de vergüenza, otros no dejaban de comer, otra un poco impedida... ¡lo hemos dado todo!
Aquí, con el permiso de todas las familias, os dejamos algunos de los mejores momentos. No tienen desperdicio...
Nos consta que Benjamín ha ayudado a prepararlo todo...👍
Mientras comíamos, compartimos confidencias y nos hicimos amig@s...
Tuvimos una visita inesperada (Benita) , una amiga de Benjamín desde que era un niño. Le trajo unos maravillosos regalos y disfrutamos de una entretenida charla con ella.
Además que nos ha invitado a una exposición que hace desde su asociación (ASAG: SOMOS Astillero-Guarnizo) para el mes que viene. Ya os contaremos...
Pero no todo iban a ser risas y diversión... o sí...
Tarde nos enteramos que para poder conseguir el postre (una riquísima tarta de chocolate) teníamos que completar una gymkana de ¡10 PRUEBAS! Reforzando las tareas COOPERATIVAS.
¿Qué creéis que ocurrió?
Apuestas
Llevar globos sin tocar con las manos
Cambios en las fotos
Adivinanzas y búsqueda de pista por el local (menuda liamos con las bolas...)
Conseguir un mínimo de 60 puntos a los dardos... No sé quien tendrá que pagar los desperfectos en la pared y en la silla... (conseguimos 70 puntos por los pelos)
¿Reconocerías a tu compañero/a con los ojos tapados? Parece que casi todos sí, pero Rubén no presta atención a los detalles😅
Tuvimos que encontrar palabras entre letras mezcladas en dos equipos... Eran muy largas (nos costó un poco la palabra ¨cumpleaños¨.)
Un termo de Mario Bros (sí, ya es hora que tires esos botellines de agua) y un bolígrafo borrable de Star Wars (del mismo personaje que se disfrazó en la fiesta del cole). ¡Le gustó todo mucho!
Y para cerrar la fiesta, un buen karaoke...
Gracias a Tati y Cris por organizar una velada tan divertida, a Rodrigo y Daniel (y Juan) por acogernos como si nos conociéramos de siempre y al cumpleañero, por invitarnos (estamos muy orgullosos de lo que estás avanzando).
Comentarios
Publicar un comentario